Hace ya más de un mes, mi vida profesional dio un favorable y positivo giro cuando dejé Excélsior y me uní a Reporte Índigo.
Más allá de los factores personales que me impulsaron a buscar este cambio, la oportunidad de trabajar nuevamente en un proyecto de vanguardia, con plena libertad editorial, que me permitiera crecer profesionalmente, donde mi opinión y experienca fueran tomadas en cuenta y el reencuentro con gente que en lo personal y en lo laboral respeto, fue algo que no podía dejar pasar.
Para aquellos que aún no lo han hecho, los invito (bueno, casi casi les exigiría amablemente) a que visiten y experimenten Indigomedia, tanto Reporte Índigo (esa publicación hoy más conocida por ser la que en recientes semanas dio a conocer la polémica información sobre Fox y su rancho que no es su rancho y su jeep que no es su jeep y las mañas de Marthita para hacerse de relojes Bvlgari y de otros regalos a través de chantajes y presiones) como Piensa Índigo (donde hacemos reportajes y especiales de interés general, recomendaciones de cine, música, literatura, etc... con espcialistas y colaboradores como Germán Dehesa, Enrique Ganem, Fernanda Tapia y su seguro servidor). Ya entrados en gastos, échenle un ojo a Vive Índigo, el espacio dedicado a la moda, viajes, gastronomía y los estilos de vida.
Entren en http://www.indigomedia.com/, dénse de alta (es gratis y sólo necesitan dar un mail y un password y nada más), y descarguen esta experiencia de la que hoy estoy orgulloso ser parte, y que es mucho más que una revista virtual o electrónica. Vívanla, léanla, escúchenla y véanla. Piensen, reflexionen, estén de acuerdo, no lo estén, diviértanse.
De aperitivo, les dejo un clip de una de mis primeras participaciones. Se aceptan comentarios, quejas y dudas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario