jueves, 1 de noviembre de 2007

Fabiruchis y Tabasco


Cuando la ociosidad llega y nos encuentra haciendo nada en Alabama57, la creatividad aflora y comenzamos a hablar con la astucia y profundidad de un experto, pero en temas completamente irrelevantes o de formas no esperadas.

Las ideas de esta noche (y que seguro ya pasaron por sus mentes) son:

* La hermana del Fabiruchis dice que su carnalito tiene la moral muy baja. ¿Y cómo no?... por dios, al pobre tipo le confirmaron lo que hasta antes era sólo un fuerte rumor: que es homosexual.

Y peór aún, se lo comprueban encontrándolo amarrado y madreado por un sexoservidor a quien le pedía fiado demasiado.
¿Le podría ir peor al Fabiruchis? El tema no me interesa, me parece ocioso y morboso. Si al wey este le gustan los hombres y le gusta recibir más que dar, pues bien, allá él. Pero el ruido que le van a hacer pinta para telenovela.

A ver si a este "famoso" se le van los reporteros Televisa encima a tratar de sacarle "la verdad", así como lo hacen con cualquier otro "famoso" nomás porque los ven agarrados de la mano o algo así.

* Con ácido y negro humor hacemos de su conocimiento la siguiente información:
- Se organizan viajes de buceo de aventura y temporal a Villahermosa, conozcan el parque de La Venta. Monumentales cabezas olmecas ahora visto entre pejelagartos y peces.

- De ahora en adelante, Villahermosa debería ser llamada y promocionada en el extranjero como "La Venecia mexicana".

- Y finalmente, de ahora en adelante, ningun tabasqueño podrá decir: "esta es mi tierra", en referencia a que es de esos lares... deberán decir: "esta es mi agua".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que humor negro se me hace cruel, eres agudo para escribir pero ahora me resultó tonto lo que hiciste, un intento por ser simpático que se queda en pensar "y a este le importa tan poco la desgracia de sus compatriotas?".
La verdad pensé que eras más inteligente, o por lo menos más fino.

Anónimo dijo...

Comentario para el anónimo: el subvertir la realidad no es signo de crueldad. Tu opinión en un simulacro de humanidad y del "ser compatriota" resulta azotado y poco atinado.
Recuerda que la falta de humor también mata...

McCoy dijo...

esa sociedad pronto saldrá a flote...

Tavo dijo...

Yo creo que muchas cosas hay que verlas a veces con sentido del humor, si no la vida vale madres. Entiendo que nuestros compatriotas estan sufriendo Tabasco, pero no me digan que ninguno de ustedes ha hecho alguna vez una broma sobre gente de color, un mendigo, un judio, un gringo o un argentino, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. POr que si osan llamar cruel al escritor, creo que ustedes tambien lo son.