martes, 23 de octubre de 2007

Chocolate al rescate

Conozco a no pocas mujeres ( y varios hombres) que sienten una profunda y absoluta devoción por el chocolate. Con varias de ellas he conversado al respecto y no en raras ocasiones ha surgido el hecho de "abrazar" el chocolate como sustituto de otra clase de placeres.

Para quienes no se animan a liberar endorfinas por el antiguo método de la lucha "cuerpo a cuerpo" con otro ser humano (de preferencia del género opuesto), me encontré con una alternativa comercializada para que se sientan mejor todos los días.

La nota es del periódico español El País...


Nada como el chocolate para combatir momentos de bajón, transmitir mensajes de amor o fomentar el disfrute propio o ajeno. Tales son los impulsos que mueven a Womo Friendly Food, nueva marca de "comida amigable", cuyas pequeñas latas de su línea de dulces esconden "trocitos de chocolate con sentimientos". Sus etiquetas ahorran las explicaciones que suelen seguir al regalo: "¡Feliz día!", "Te echo de menos" o "Mejor que el sexo. ¿Quién necesita pareja con 400 gramos de placer?". Las bolitas de chocolate de Womo podrán probarse desde noviembre, con la apertura de su primera tienda en Madrid.




http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/chocolate/sustitutivo/sexo/elpepugen/20071022elpepitdc_1/Tes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Would you be my chocolate?

Tavo dijo...

oye wally quien te escribio eso.. acaso habra sido Ramón? -jijijjj (mierda se me olvida que no estoy en MSN)

S@lu2
Tavo
CTO ALABAMA57